Como Llegar a Puerto Escondido

Puerto Escondido esta localizado al suroeste de Pacifico en la Costa del Estado de Oaxaca.

El Hotel Santa Fe esta localizado frente a dos hermosas playas, la Playa Marinero y la Playa Zicatela, y a solo 4 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (Código aeropuerto: PXM)

Todos los días hay vuelos directos de la Cd. de México con la aerolínea Aeromar y Viva Aerobus, la aerolínea Interjet tiene cuatro vuelos a la semana (Lunes, Jueves, Viernes y Domingo) la duracíon del vuelo es de 65 minutos aprox.

Usted también puede llegar a Puerto Escondido vía Huatulco (HUX), localizado aproximadamente a una hora y media al sur de Puerto Escondido, Huatulco recibe los siguientes vuelos:

Saliendo de la Cd. Mexico usted puede viajar por Interjet, Aeromar, Magnicharter y Aeromexico.

Saliendo de Houston usted puede viajar por Continental Airlines

Saliendo de Galgary, Edmonton, Vancouver y Winnipeg usted puede viajar por Sunwing

El servicio de taxi para trasladarse de Huatulco a Puerto Escondido tiene un costo aproximado de $800 a $1,300 pesos ó a 300 metros del apto. de Huatulco se localiza la carretera federal donde pueden tomar un autobús para trasladarlos a Puerto Escondido por una precio mas económico.

Aerotucan tiene vuelos todos los días desde la Ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido y Huatulco la duración del vuelo es aproximadamente de 30-45 minutos.

La transportación por autobús en México es barata y muy segura, muchas ciudades en México tienen terminales de autobuses de primera clase como es Estrella Blanca y ADO GL.

Desde la Ciudad de México hay autobuses que viajan a Puerto Escondido salen de la terminal del Sur en el mostrador que dice ·Costa Chica”. O puede viajar por ADO desde la terminal TAPO.

Desde la Ciudad de Oaxaca puede viajar por ADO con una duración del viaje de 8-10 horas.