Suite, Cuartos, Masters Suite & Bungalows

El Hotel Santa Fe le ofrece 50 habitaciones estandar, 6 junior suites, 2 master suites, 2 suites presidenciales, 8 bungalows, 3 albercas y un restaurante.Tenemos jardines tropicales y agradables patios intercalados entre los edificios de estilo colonial, y una amplia terraza con vista al mar desde donde se puede apreciar la puesta del sol. Cada cuarto es un refugio único y espacioso, y viene equipado con AA, Sky, Wi-Fi  y un balcón privado. Contamos con un espacio ideal para bodas, talleres, y reuniones. Ademas de que también tenemos internet inalambrico.

Cuartos Estandares

Habitaciones Estandar
Todas las habitaciones son espaciosas, iluminadas y encantadoras, cada habitación es única y amueblada con un toque muy mexicano con productos de la región con una elegante y a la ves simple decoración.

Bungalos Santa Cruz

Bungalows Santa Cruz are comfortable for families or couples who want the convenience of a kitchen, living room and terrace. The 8 bungalows share a pool with a small wading pool, extensive gardens and are Pet Friendly!

Amenidades: Sky T.V., Wi-Fi, Kitchen, Pool terrace,  Park and individual terrace.

 

Suite presidencial

La suite cuenta con Sky TV, refrigerador, teléfono, Wi-Fi, Cocina, Funicular, Terraza,  alberca privada compartida con otra suite solamente.

Desde las terrazas podra disfrutar de la mejor vista a la Bahía de Puerto Escondido y los mas bellos atardeceres.

Master Suite

El Hotel Santa Fe cuenta con dos lujosas Master Suites. Cada una tiene una sala grande, amueblada con antigüedades mexicanas y obras de arte de artistas mexicanos contemporáneos.

Cada suite tiene vistas increíbles del mar en tres direcciones, varios balcones, una recamara master con una cama King-size y un amplio w.c con un baño jacuzzi.

Suites Junior

El Hotel tiene seis Junior Suites que son más grandes y elegantes que nuestros cuartos estándar y con un balcón que da vista a nuestros bellos jardines. Nuestras Junior Suites estan equipadas con una cama King size o dos camas dobles, dependiendo de su preferencia. Son unos de nuestros cuartos más populares, y una reservación hecha con anticipación es altamente recomendada.