Sobre Nosotros

Mi nombre es Robin Cleaver y espero pronto poder darle la bienvenida en el hermoso Hotel Santa Fe. En estos momentos que usted está explorando el hotel por la página web he pensado en darle una breve historia de cómo se formo el extraordinario Hotel Santa Fe.

En 1974, en una de muchas visitas por negocios a Oaxaca, un amigo me sugirió visitar Puerto Escondido, solo había 2000 personas, la calle frente al hotel era un camino para animales de carga y a todo lo largo de Zicatela no había desarrollo.

Poco después de esa primera visita, regresé con mi esposa Bárbara y compramos el terreno donde ahora se encuentra el hotel y pusimos en marcha el desarrollo de este maravilloso lugar. Ha sido un proyecto fascinante y difícil que ha cambiado nuestras vidas. El entusiasmo y apoyo de Bárbara han sido importantes en este proyecto, y mis hijos Miles, Bram y Zoila han crecido con el hotel. Cada uno de ellos ama profundamente a Puerto Escondido y México.

A medida que creció nuestro proyecto se convirtió en algo más que un proyecto familiar. Ha sido un esfuerzo de grupo. Yo no habría podido construir el hotel sin la colaboración de un grupo de amigos entre ellos mi querido amigo el Dr. Victor Lepe, el fallecido Dr. Irny Kasle, Richard Elmore y mi hermano Pablo Cleaver. Estas cuatro personas han sido fundamentales para la realización y el éxito del hotel.

Hemos tenido la fortuna que desde los primeros días de la apertura, hemos recibido a los huéspedes mas fascinantes. Nuestros huéspedes son una gran parte de lo que hace de este hotel un lugar interesante para quedarse.

Una parte del éxito del hotel ha sido el maravilloso personal algunos de ellos han estado con nosotros desde el principio. Ellos son realmente el corazón de gracia del Hotel Santa Fe. Esperan a servir a nuestros huéspedes. Los huéspedes que vuelven año con año lo consideran como de la familia y cuando vengas pronto se sentirá de esa manera también.

Esperamos contar con su visita en el Hotel Santa Fe. Todos nosotros estamos seguros de que encontrará un hotel agradable como muchos de los huéspedes que han estado aquí y ya lo encontraron.

Si estoy en el hotel cuando usted nos visite, seguro que me detendre para saludarlo. No estoy aquí tanto como yo solía estar ya que ahora tenemos un nuevo gerente.