Spa

PAQUETE ESENCIAL : MASAJE DESINTOXICANTE DE ESPALDA, CUELLO, CABEZA Y HOMBROS + TRATAMIENTO FACIAL.

Duración 90 minutos

Masaje, para acelerar los procesos de reabsorción de toxinas y liberar el estancamiento de la linfa se aplica una presión sutil y calida sobre los canales y nódulos linfáticos, con este masaje se ayuda a purificar los órganos y tejidos internos permitiendo al cuerpo absorber fácilmente los nutrientes necesarios para su óptimo funcionamiento dando más energía y vitalidad al sistema inmunológico.

Facial, el procedimiento consta de una limpieza profunda de la epidermis.

La exfoliación elimina las impurezas de la piel visiblemente expuesta al envejecimiento o al sol, renovándose con tonos definidos, transparentes y brillantes.

Una mascarilla que rehidrata y oxigena el tejido dándole uan textura radiante y fresca.

Un masaje facial de drenaje que tonifica y desintoxica logrando los resultados óptimos para la relación facial.

En todo el proceso se utilizan complejos aromáticos naturales y fórmulas de activos concentrados que impregnan la piel logrando resaltar el rejuvenecimiento del rostro.

MASAJE DE LUJO AMAZONAS (ENERGIZANTE)

Duración 120 minutos

Este ritual misterioso habla de vida, calidez y da nueva energía a la persona que lo recibe

La textura seductora y con el suave perfume y sofisticado exfoliante Rouge Corail se transforma sobre la piel proporcionando sensaciones tónicas estimulantes.

La piel exfoliada mediante frotamientos suaves, libera las tensiones y está perfectamente preparada para el envolvente caliente Profondeur des Terres. Esta deliciosa pasta combinada de algas y granos de cacao, difunde un calor dulce y suave que favorece la eliminación de toxinas y relajación muscular.

El masaje estimulado con Onde Boisée aporta el último toque con nuez del Brasil y algas tonificantes.

La piel se fortalece y se engalana de una luminosidad incomparable, mientras que el cuerpo se abre a una intensa sensación de bienestar muy tonificante.

MASAJE DE LUJO ORIENTE (DESINTOXICANTE)

Duración 120 minutos

Este ritual tan generoso permite al cuerpo, deshacerse de toxinas, obtener un grano de piel sublime y suave, de sentirse ligero y libre, a ejemplo de las tradiciones orientales de purificación.

Vent de Sable, cuidado exfoliante de textura cremosa, un sorbo de ghassoul, aceite de argán y algas, que ruedan suavemente sobre el cuerpo para revelar una piel exfoliada, purificada y sedosa. Envolvente del Épices et Algues, tratamiento para el cuerpo ayuda a desintoxicar intensamente mientras que su calor proporciona un efecto deliciosamente tranquilizador.

Con el aceite Satinate Océan de Soleil, se realiza el masaje, aquí termina este viaje en donde hemos exhalado todo el calor de los perfumes de Oriente.

Un resplandor suntuoso recubre la piel, se purifica y se suaviza, el cuerpo languidece por e dulce calor del sol que acaricia la piel como si fuera uno de los jardines de la Medina

Puedes llamar por teléfono para consultar los precios y hacer tu reservación.